martes, 15 de junio de 2010

Los Diez Perritos.


Yo tenía diez perritos
yo tenía diez perritos
uno se perdió en la nieve
no me quedan más que nueve

De los nueve que quedaban (bis)
uno se comió un bizcocho
no me quedan más que ocho

De los ocho que quedaban (bis)
uno se metió en un brete
no me quedan más que siete

De los siete que quedaron (bis)
uno ya no lo veré
no me quedan más que seis

De los seis que me quedaron (bis)
uno se mato de un brinco
no me quedan más que cinco


De los cinco quedaron (bis)

uno se mato en el teatro

no me quedan más que cuatro


De los cuatro que quedaban (bis)

uno se volvió al revés

no me quedan más que tres


De los tres que me quedaban (bis)

uno se murió de tos

no me quedan más que dos


De los dos que me quedaban (bis)

uno se volvió un tuno

no me queda más que uno


Y el perrito que quedaba (bis)

se metió para bombero

no me queda ningún perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario